Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

MIL MOTIVOS PARA SEGUIR

Hace tiempo que guardo imágenes en mi ordenador, pequeños instantes capturados en fotografías que consiguen transportarme a rincones increíbles, recordarme lo que me motiva cada día, recordar a mi misma en otros momentos...

Un rincón muy al estilo de la toscana italiana sería mi lugar perfecto para desconectar. Un buen libro entre las manos, el sonido de los pájaros envolviéndolo todo...Me perdería una buena temporada en un sitio así.

Esta imagen de la película " Antes del anochecer" es increíble. Tengo que reconocer que no me gustan los atardeceres, me ponen triste...Pero esta imagen sigue pareciéndome perfecta. El final de la juventud que da paso a la madurez personal  y sentimental de una pareja.

Primark hizo con esta imagen una camiseta que me compré porque vi en ella a mi mejor amiga y a mi. Esta imagen me recordaba mucho a nuestra amistad: complicidad, empatía, felicidad en estado puro...Creo que nunca supo lo mucho que la quiero.

Salir a correr hasta que me duela el pecho, hasta que mi mayor problema sean decirle a mis pulmones que necesito más oxigeno para seguir adelante. Un momento cómplice con mi perro donde salir a divertirnos y hacer deporte, motivarnos el uno al otro, conseguir nuestros objetivos...sentirnos libres.

Mi idealización de una cita al más puro estilo "peli romántica" ¿Puede haber algo más perfecto?  

Los puntos cardinales de mi hogar, vaya a donde vaya en mi vida, siempre será mi rincón favorito. Este será mi próximo tatuaje.

3 comentarios:

Saraui dijo...

Coincidimos en muchas de esas imagenes. Un besito y por aqui me quedoo!!

http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

Su dijo...

Gracias por tu comentario , como siempre unas palabras precioss con las que me siento muy identificada. Un besazo.

Blue Dressed Doll dijo...

Unas imágenes increíbles, muy motivadoras y que inspiran. Me quedaría sin duda con Antes del anochecer :)
xoxo

BlueDressedDoll

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Enlace Google